ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILJUVENIL

CANTERA: Resumen del fin de semana 1-2 y 3 de abril (División de Honor Juvenil y torneos amistosos)

El fin de semana dio mucho de sí para los equipos que afrontarán próximamente el Campeonato de Andalucía. Alevín masculino, infantil femenino y cadete femenino ya preparan su incursión en el CADEBA y los torneos amistosos son la mejor opción para llegar en estado óptimo al gran evento. Por otra parte, el único equipo de la jornada con competición oficial fue el juvenil masculino, que cerró la temporada en casa brindando una nueva victoria a su afición y celebrando, aunque ya era matemática, su permanencia en la máxima categoría.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Ángel Ximénez Puente Genil 33 – 26 Domca BM Cúllar Vega

El juvenil masculino despidió la competición oficial con una nueva victoria en el Alcalde Miguel Salas, aunque los de Antonio Pineda ya habían certificado su permanencia con los dos puntos conseguidos en el encuentro intersemanal ante Prointegrada BM Base Sevilla en la capital hispalense (28-29).

Los juveniles celebran el triunfo en los vestuarios del Alcalde Miguel Salas.

JORNADA DE CONVIVENCIA CON P.A.N. MOGUER

Con las competiciones oficiales finalizadas, los encuentros amistosos comienzan a cobrar protagonismo, sobre todo en los calendarios de aquellos equipos que ya miran al CADEBA. El pabellón Alcalde Miguel Salas acogió la mañana del sábado 2 de abril una jornada de convivencia entre las categorías alevín y cadete de Ángel Ximénez y Pedro Alonso Niño de Moguer (Huelva).

ALEVIÍN MASCULINO: Ángel Ximénez 25 – 23 PAN Moguer Promesa.

CADETE MASCULINO: Ángel Ximénez 23 – 23 Suministros Cruz Gómez PAN Moguer.

CADETE FEMENINO: Ángel Ximénez 38 – 26 PAN Moguer.

Desde el club queremos agradecer a la Oficina de Turismo de Puente Genil Visit Puente Genil – Portal oficial de la Oficina de Turismo de Puente Genil y a la cooperativa de AOVE Pago de Fuente Alcaide Aceite de Oliva Virgen Extra | Directo del productor (fuentealcaide.com) su colaboración con las bolsas-obsequio para nuestro club invitado.

TORNEO DELEGACIÓN CORDOBESA DE FABM

El infantil femenino se proclamó vencedor del Torneo de Promoción celebrado el domingo en Palma del Río. Organizado por la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza en colaboración con ARS Palma del Río, la concentración contó también con la participación de otros clubes de la provincia como BM Egabrense y BM Lucena. Desde nuestra entidad agradecemos tanto a FABM como al club palmeño su invitación a una gran mañana de balonmano en El Pandero.