CLUBEQUIPOS CANTERAJUVENIL

CANTERA: El juvenil Antonio Cabello entra en la lista definitiva de Andalucía para el CESA 2022

Nuestro juvenil Antonio Cabello defenderá los colores de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2022. El joven extremo de 17 años recibió ayer la convocatoria oficial pasadas algo más de las 21:00 de la noche, cuando la Federación Andaluza de Balonmano anunció las listas definitivas de los equipos que competirán del 9 al 14 de este mes de abril en la región de Murcia.

Cabello es una de las promesas de la cantera del Ángel Ximénez y su calidad, trabajo y esfuerzo están empezando a dar sus frutos. Además de jugar en el equipo de su categoría, el juvenil es asiduo en los partidos del sénior B de 2ª Nacional y también ha sido llamado por Paco Bustos para entrenamientos y convocatorias con el equipo ASOBAL, aunque aún no haya debutado con éste.

A los mandos del combinado juvenil estará un gran conocido de nuestra entidad como es Javier Elvira, ex entrenador del primer equipo entre los años 2010 y 2013. Andalucía, encuadrada dentro del grupo B, tendrá como rivales a las selecciones de Galicia, Madrid y Navarra.

Más información en la página web oficial del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas: Cesabm2022

Antonio Cabello: «Las sensaciones son bastante positivas ya que llevamos preparando este Campeonato de España bastantes meses y tenemos todos los jugadores un montón de ganas de que llegue este momento. En lo personal, es un orgullo poder participar en un torneo de estas características ya que nunca he podido disfrutar de ello y también poder representar a Andalucía, a mi pueblo y a mi club Ángel Ximénez Puente Genil».

Desde el club queremos desear tanto a Antonio como a Javi una gran experiencia en este CESA 2022.

¡VAMOS, ANDALUCÍA!