EQUIPOS CANTERAJUVENIL

CANTERA: El juvenil masculino afronta su último asalto tras sellar la permanencia en División de Honor

El juvenil masculino continuará un año más en la máxima categoría. El conjunto pontanés selló su permanencia este pasado miércoles en Sevilla capital con una victoria por la mínima sobre el Prointegrada BM Base Sevilla (28-29), lo que permitió a los de Antonio Pineda sumar los dos puntos necesarios para alcanzar el objetivo.

El juvenil celebrando la permanencia tras el partido ante BM Base Sevilla en la capital hispalense.

Segundos en la clasificación y sin nada ya que jugarse, los pontaneses buscan ahora cerrar su temporada brindando un nuevo triunfo a su afición. Para la cita, el Ángel Ximénez recibirá a un BM Vega de Granada (Cúllar Vega) cuyas posibilidades de mantenerse en División de Honor pasarán por superar el play-out con Cajamar Urci Almería, equipo del grupo I, cruce que se celebrará una vez terminada esta fase.

El Ángel Ximénez – BM Vega de Granada tendrá lugar hoy viernes a las 20:30 h. en el pabellón Alcalde Miguel Salas.