EQUIPOS CANTERAINFANTIL

CADEBA 2022: El infantil femenino ya conoce sede y rivales de grupo del Top-16 del Campeonato de Andalucía

La Federación Andaluza de Balonmano sorteó ayer lunes la composición de los grupos del Top-16 del Campeonato de Andalucía infantil 2022. Como campeonas de la liga provincial de Córdoba, las infantiles de Ángel Ximénez tomaron parte en séptimo lugar y quedaron encuadradas en el grupo C, cuya sede será Mijas (Málaga).

El conjunto dirigido por Agus Avilés se verá las caras con los equipos de Costa del Sol Málaga Norte (Málaga), BM Algeciras Promesas (Cádiz) y BM Almuñécar (Granada).

Agustín Avilés: «El CADEBA lo vemos como un premio por todo el trabajo y el esfuerzo de las chicas durante toda la temporada. Además, nuestro grupo se va a desarrollar en Mijas, Málaga, y es una suerte porque vamos a poder disfrutar de los padres y amigos que puedan venir a echarnos una mano animando durante el campeonato. Es algo que nos alegra. Sobre los rivales, al final son equipos que también han estado luchando y entrenando y va a ser complicado, pero ya está todo en nuestras manos. Todo depende de nosotras y la verdad es que vamos con muchas ganas pero también con ilusión por poder llevárnoslo y continuar en el Top-8 de Andalucía. Ahora, a seguir trabajando y seguir peleando por sumar nuevas experiencias».

Esta primera fase del CADEBA 2022, llamada Top-16 por los dieciséis equipos que la componen, se celebrará del 22 al 24 de abril.

Autor: FABM.