EQUIPOS CANTERAESCUELAS DEPORTIVAS

CANTERA: El club ultima el regreso de sus Escuelas de Balonmano en colegios de Puente Genil

El club ya ultima el regreso de sus Escuelas Deportivas a los centros educativos de Puente Genil. Durante las próximas semanas se llevarán a cabo las visitas a los colegios que durante el curso escolar acogerán la actividad dedicada al balonmano de iniciación.

La cuota del curso está fijada en 50€ y en ella estarán incluidas además dos camisetas de juego para la participación de los equipos en las jornadas intercentros que se organizarán a lo largo de la temporada. Las Escuelas de Balonmano se dirigen principalmente a niños y niñas de los cursos de 3º, 4º y 5º de primaria.

• Fecha de inicio: Mes de octubre (días y horas por determinar).
  • Colegios participantes: A la espera de confirmación.

Para cualquier duda o más información, pueden dirigirse al e-mail: cbangelximenez@gmail.com