EQUIPOS CANTERAPRIMER EQUIPO

ASOBAL EN EL COLEGIO «COMPAÑÍA DE MARÍA»

p1090669
Este pasado martes nuestro Equipo Asobal, con su presidente Mariano Jiménez, ha visitado el Colegio «Cía de Mª»; los entrenadores Quino Soler y Javier Ollero, y los jugadores Mekaru, Rudovic, Cuenca, Melgar y Josic en representación de la plantilla. En el salón de actos del Centro tuvieron un cálido recibimiento del Director del Centro y del alumnado de 3º, 4º y 5º nivel. Jugadores y entrenadores mantuvieron un abierto diálogo contestándoles a sus preguntas sobre su vida deportiva. La nota simpática y alegre la puso el japonés Mekaru hablando en su idioma y traducido al español a través del inglés. Una vez más nuestro agradecimiento al Director, profesorado y alumnos de este Centro escolar por su amable acogida.