EQUIPOS CANTERA

La Selección Andaluza juvenil incluye al pontanés Juanje Rey en su lista de convocados

La Federación Andaluza de Balonmano ha dado a conocer durante la mañana de hoy la lista de jugadores convocados que acudirán a la 1a Concentración de Selecciones Andaluzas en categorías Infantil, Cadete y Juvenil, y que tendrá lugar en Granada durante los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Juanje Rey, guardameta pontanés de la cantera del Ángel Ximénez, ocupará uno de esos puestos en el combinado andaluz juvenil, una convocatoria que se une a las diversas que Rey ya acumula tanto en la categoría actual como en las inferiores. Una apuesta por la calidad de un jugador que con su buen trabajo está demostrando la gran proyección que posee el futuro del balonmano en Puente Genil.

Por otra parte, durante los días 21, 22 y 23 de octubre se celebra en Granada el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles 2016.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-9-30-46

Convocados de nuestro Club con las selecciones cordobesas:

MASCULINO
Antonio Ángel Velasco Ortiz