A romper las estadísticas en Guadalajara

Puntuar fuera de casa es el reto del Ángel Ximénez – AVIA para esta quinta jornada de la Liga Loterías Asobal. Los hombres de Quino Soler volverán a subirse al autobús y partirán hoy mismo destino Guadalajara, donde les espera un rival directo como es el Quabit Guadalajara de César Montes.

La visita al pabellón David Santamaría se ha convertido en un auténtico desafío para el equipo de Puente Genil, que no conoce aún la victoria en tierras alcarreñas y espera que esta sea la oportunidad definitiva para romper las estadísticas de años anteriores. La emoción también parte de la clasificación actual, en la que tanto pontaneses como arriacenses se encuentran con igualdad en el casillero con cuatro puntos respectivamente. Ambos conjuntos llegan a su vez tras sumar una victoria en la anterior jornada, siendo la del Ángel Ximénez – AVIA en casa ante el MMT Seguros Zamora, y un Quabit que se hizo con el triunfo en los últimos segundos en la pista de Bada Huesca. El peligro llega de la mano del central y máximo goleador de la pasada campaña, Chema Márquez, que ha vuelto a colarse en el TOP5 y ocupa la segunda posición con 28 tantos en su haber. En el capítulo de bajas, las ausencias solo se resentirán en el banquillo local, que no tendrá entre sus filas a cuatro jugadores (Padilla, Mellado, Valles y Sanz).

Encuentro: Quabit Guadalajara vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.
Lugar: Pabellón David Santamaría (Guadalajara).
Fecha y hora: Viernes, 6 de octubre a las 20:30 horas.