El Ángel Ximénez – AVIA inaugura en casa su sexta temporada en Asobal

Llegó el día que la afición de Puente Genil esperaba. Llegó… la hora del disfrute, de la emoción, no tanto del sufrimiento, pero sí el momento de la verdad. El pabellón Alcalde Miguel Salas abre sus puertas a una sexta temporada en la máxima categoría y además, por primera vez en la jornada inaugural.

Los primeros dos puntos en juego por los que tendrá que batirse el BM Ángel Ximénez – AVIA ante BM Benidorm, un rival que llega a Puente Genil con muchas novedades en su plantilla. Con hasta ocho caras nuevas, destacando a Leo Tercariol en portería y los ex del Granollers Álvaro Cabanas y Gonzalo Porras, quizás la más especial para todos es la incorporación de Mikhail Revin al cuadro benidormense. El ruso, tras militar dos temporadas en el club pontanés, será uno de los más aclamados por la grada en su reencuentro con la que fue su casa y su afición.

Por su parte, el Ximénez – AVIA llega a este partido con el ánimo de sumar y el plus del apoyo de la afición. Tras casi tres semanas sin Julián Ruiz debido a su operación de vesícula, el regreso del técnico al banquillo y una posible victoria cerrarían de manera redonda la jornada 1 de una ilusionante sexta campaña en la élite del balonmano estatal.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. BM Benidorm.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).

Fecha y hora: HOY Sábado, 8 de septiembre a las 20:00 hrs.