CLUBPRIMER EQUIPO

El Ángel Ximénez – AVIA seguirá contando con el apoyo de sus patrocinadores oficiales

El único representante andaluz en la máxima categoría del balonmano estatal, el BM Ángel Ximénez – AVIA, podrá seguir contando una temporada más con el apoyo de sus patrocinadores oficiales: Tamesur, Pavigesa, Gesthidro, Optimus Valorizaciones, Urbalux, Locsons, Esmonsur, Sumyrec, Allianz, Ilméx, Hotel Las Acacias, Fundación Cajasol y Despacho de Abogados Antonio Ángel Velasco. Este compromiso se suma al ya ratificado por Ximénez y AVIA, patrocinadores principales que dan nombre al equipo senior.

La fidelidad de estos patrocinadores –algunos de ellos acompañando al primer equipo desde antes de su llegada a la élite- es uno de los principales sustentos económicos del conjunto pontanés, que afrontará su sexto año consecutivo en la Liga Loterías Asobal.

La aportación de las empresas, junto con las instituciones y el apoyo de nuestra inestimable afición, han llevado al BM Ángel Ximénez – AVIA a mantenerse en lo más alto de este deporte y a seguir haciendo historia en nombre del balonmano de Puente Genil y de toda Andalucía.