PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

Todo preparado para afrontar la Final de la Copa de Andalucía

Fecha señalada en el calendario del Ángel Ximénez – AVIA. El cuadro pontanés volverá a la carga esta tarde para pelear por un título andaluz, la reconquista de una Copa de Andalucía que se resiste tras tres años sin suerte.

El equipo de Puente Genil se proclamó campeón en los años 2011, 2012 y 2013, no pudiendo revalidar su título en 2014 tras caer en la final ante su mismo rival de hoy, Los Dólmenes de Antequera. El conjunto dirigido por Lorenzo Ruiz alcanzó su plaza para este último duelo tras superar en semifinales al Zumosol ARS de Palma del Río.
Quino Soler cuenta con todos sus efectivos para su cita en Lucena, localidad que repite como sede por segundo año consecutivo. El encuentro dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas tendrán un coste único de tres euros.