PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: Bienvenida y primera toma de contacto del equipo ASOBAL

La plantilla del primer equipo vivió esta mañana su primera toma de contacto en el Alcalde Miguel Salas. Los jugadores -con las ausencias justificadas de Srdjan Mijatovic, Ruslan Dashko y André Amorim- se dieron cita sobre la pista para la recibir la tradicional bienvenida del club, representado por Mariano Jiménez, presidente de la entidad; y Francis Pérez, vicepresidente y tesorero del club.

Una bienvenida en la que el técnico Paco Bustos, acompañado de Miguel Ángel Moriana y Javi Ollero como otros miembros de staff, dio las primeras pautas a sus nuevos pupilos, que recibieron in situ el cuadro de trabajo previsto para esta pretemporada 2019-2020 y a los que les pidió máxima entrega en este ilusionante curso en ASOBAL.

Y como novedad, la presencia y participación de los juveniles Álvaro Muñoz, Pablo Gamero, Miguel Ángel Avilés, Adrián Sánchez y Víctor Torres. Los jóvenes jugadores formarán parte de las sesiones de entrenamiento y mantendrán un trabajo continuo con el equipo ASOBAL a lo largo de la temporada, todo coordinado por Javi Ollero, que este año desempeñará la tarea de técnico del conjunto juvenil masculino además de director de todas las categorías base.