Obligatorio puntuar en Zamora

El polideportivo Ángel Nieto será el escenario de una final para dos equipos que se la juegan en la lucha por la supervivencia en la Liga Loterías Asobal. Uno de ellos es el Ángel Ximénez – AVIA, que tendrá que poner todo de su parte para puntuar fuera de casa ante el anfitrión, el MMT Seguros Zamora.

Rivales directos y necesitados de puntos, pontaneses y zamoranos vivirán en la tarde de mañana un partido vital para afrontar, de una manera más optimista o no, sus siguientes compromisos ligueros. Y es que los dos puntos en juego servirían para poner algo de tierra de por medio entre la salvación y el descenso, actualmente marcado por Fertiberia Puerto Sagunto con 8 puntos tras su reciente derrota ante Helvetia Anaitasuna. Sin embargo, la ajustada diferencia en la tabla hace que solo dos puntos separen al cuadro pistacho de ese límite, uno menos que el Ángel Ximénez – AVIA, que buscará el triunfo para mantener su decimotercera plaza en la clasificación.

La expedición pontana pondrá rumbo a Zamora con toda la plantilla al completo. En el lado local, Eduardo García Valiente podrá contar de nuevo con su guardameta Carlos Calle, recuperado ya de un proceso febril que lo apartó del último partido ante Bada Huesca.

Encuentro: MMT Seguros Zamora vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Polideportivo Ángel Nieto (Zamora).
Fecha y hora: Sábado, 24 de febrero a las 19:30 horas.