PRIMER EQUIPO

LIGA SACYR ASOBAL: El Ángel Ximénez visita este miércoles al Quabit BM Guadalajara

La Liga Sacyr ASOBAL está de vuelta tras una semana de descanso en la que las selecciones nacionales celebraron sus respectivos compromisos. Esta tarde a las 20:30 h. el Ángel Ximénez se verá cara a cara con uno de sus rivales directos, Quabit BM Guadalajara. Lo hará en el pabellón David Santamaría, que debido a las restricciones de la comunidad no contará con público presente en las gradas.

Tras regresar el lunes a los entrenamientos, Paco Bustos ya está preparado para sentarse en el banquillo y dirigir a un equipo que buscará una nueva victoria que los mantenga en la zona media-alta de la clasificación. El Quabit, por su parte, llega a la cita con el ánimo de seguir sumando tras su último triunfo ante Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda y alejarse de los puestos de peligro.

Paco Bustos: «Guadalajara es un rival directo, vamos a su casa y creo que es un partido muy importante para este noviembre nuestro, ya que vienen rivales de mucha entidad a nuestra casa y jugamos contra rivales de nuestra liga fuera de Puente Genil. Es un equipo muy bien entrenado por Mariano, con un siete inicial muy bueno, con una portería, para mí, de las mejores de ASOBAL y que está a un nivel altísimo. El partido va a ser muy complicado pero creo que vamos bien. El equipo está metido y la semana de descanso después de tantos partidos seguidos le ha venido tanto física como mentalmente. Creo que tenemos nuestras opciones y vamos a jugar con estas opciones para llegar a final del partido con algo positivo y lucharlo al máximo como siempre intentamos».

La expedición pontana ha puesto rumbo a Guadalajara esta misma mañana. Paco Bustos podrá contar con todos sus efectivos a excepción de José Padilla, por lesión, y Jesús Melgar, por decisión del cuerpo técnico a fin de que el jugador alcance durante esta semana su estado físico óptimo y pueda realizar el trabajo con el equipo sin mayor riesgo.

• Partido: QUABIT BM GUADALAJARA – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día: Miércoles 11 de noviembre.
  • Hora: 20:30 h.
  • Lugar: Pabellón David Santamaría (Guadalajara).