LIGA SACYR ASOBAL: Álvaro De Hita y Joao Da Silva, protagonistas del TOP 10 de la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL

ASOBAL ha empezado su 2022 lanzando los ‘rankings’ de los mejores goles y paradas de la primera vuelta de la competición doméstica. El «Top 10» de ambas listas están compuestas por diez jugadas que alcanzaron el número 1 en alguna de las quince jornadas disputadas hasta la fecha. El Ángel Ximénez es uno de los equipos con mayor protagonismo en estos últimos reconocimientos, ya que hace presencia por partida doble con dos jugadores: Álvaro De Hita y Joao Da Silva.

En el listado de mejores intervenciones bajo palos se encuentra Álvaro De Hita en sexto lugar. El manchego se subió al pódium de la jornada 8 con una espectacular parada a Ander Izquierdo al contraataque en el partido disputado en La Catedral ante Helvetia Anaitasuna.

Enlace al TOP10 Paradas en la web de ASOBAL

En el apartado de cañoneros, el central Joao Da Silva se queda a las puertas del oro porque su gol de fly con pase de José Cuenca ya es el segundo mejor de este primer tramo de la Liga Sacyr ASOBAL. El equipo pontanés celebró su llegada al liderato ante Abanca Ademar León en la jornada 3 disputada en el Alcalde Miguel Salas.

Enlace al TOP10 Goles en la web de ASOBAL