PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL: El Ángel Ximénez supera los amistosos ante Alarcos y Los Dólmenes y aspira a un tercero este martes contra Trops Málaga

El equipo ASOBAL superó con nota los dos encuentros amistosos que afrontó la pasada semana ante Vestas Alarcos Ciudad Real en tierras manchegas (27-33) y el Conservas Alsur Antequera en Baena (31-27), pero un tercer partido de preparación se ha presentado en el horizonte como oportunidad para los de Paco Bustos de continuar con su puesta a punto poniéndose nuevamente a prueba. Será este martes 24 de enero en Málaga, donde allí les recibirá un Trops Málaga que justo este fin de semana retomará su incursión en la División de Honor Plata.

Paco Bustos quiere contar con todos sus hombres aunque mantendrá hasta última hora las dudas de Javi Muñoz -que se recupera de sus molestias en el gemelo y podría ser sustituido nuevamente por el juvenil Paco Andrés- y David Estepa, quien sufrió un golpe en la cabeza en el partido contra Alarcos y supuso la segunda ausencia en la lista del encuentro en Baena. Las pruebas realizadas al lateral no arrojaron ningún resultado grave, pero por prevención se dio descanso al jugador.

El duelo, que tendrá lugar en el Colegio Los Olivos a partir de las 19:30 h., tendrá entrada libre hasta completar aforo. Se tratará del último choque que disputará el Ángel Ximénez ante el inminente regreso de la competición doméstica, que ya tiene fecha, hora y rival: 4 de febrero a las 16:00 h. en el Alcalde Miguel Salas ante Frigoríficos Morrazo.