COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

El Ángel Ximénez – AVIA viaja a Sagunto con el ánimo de defender la renta positiva de tres goles en el partido de vuelta de Copa

La Tercera Eliminatoria de Copa del Rey se decide tres días después del primer partido de esta ronda, celebrado el miércoles en el pabellón Alcalde Miguel Salas y donde el Ángel Ximénez – AVIA logró una ajustada pero muy valiosa renta de tres tantos sobre su contrincante en este mano a mano, Fertiberia Puerto Sagunto.

Una eliminatoria que queda abierta y donde el cuadro valenciano pondrá toda la carne en el asador para dar la sorpresa ante su afición en un Ovni ya conocido por el Ximénez – AVIA en los años en los que pontanos y saguntinos coincidieron en Asobal. Sin embargo, el equipo de Puente Genil busca sellar su pase tirando de la competitividad demostrada fuera de casa, un punto considerado como débil en temporadas anteriores pero que ahora se ha convertido en el gran salvador de la presente campaña. Los pontaneses saben de la dificultad de una pista como la del Ovni, pero confía en su buen hacer para despedirse del 2018 con un buen sabor de boca.

Julián Ruiz podrá contar con todos sus pupilos para este último partido de 2018, que daría el acceso a la cuarta y última fase antes de la ansiada -por todos los aspirantes- Final8. El equipo partirá hacia Sagunto mañana sábado por la mañana.

• Encuentro: Fertiberia Puerto Sagunto vs.
    BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.
  • Lugar: Ovni de Sagunto.
  • Fecha y hora: Sábado, 22 de diciembre a las 18:30 h.