El Alcalde Miguel Salas abre sus puertas a la quinta temporada en Asobal

Llegó el día esperado. El pabellón Alcalde Miguel Salas vuelve a abrir sus puertas para acoger la segunda jornada de la Liga Loterías Asobal, el primer partido en casa para el equipo de Quino Soler. Y lo hará por todo lo alto. El choque entre Ángel Ximénez – AVIA y Bidasoa Irún es uno de los partidos elegidos por Movistar+ para su retransmisión, pudiendo disfrutarlo en directo a partir de las 17:00 horas en el dial 193.

El conjunto de Puente Genil buscará sus primeros dos puntos en la competición ante un rival directo como el Bidasoa de Jacobo Cuétara, que persigue el mismo objetivo tras perder en su feudo en la primera jornada ante Bada Huesca. Será un partido de alto nivel entre dos equipos que lo han dado todo en sus últimos choques, llegando a firmar el empate en las tres ocasiones que irundarras y pontaneses se han visto las caras en el Miguel Salas (21-21 y 30-30-Liga Asobal; 24-24- Copa del Rey). Será imprescindible el calor de la afición para este cuarto duelo que se prevé, ante todo, emocionante y ejemplo de espectáculo asegurado.

En cuanto a las bajas, el lado local sufrirá la ausencia de Mario Porras, que recibió un fuerte golpe en el costado durante el partido ante el Liberbank Ciudad Encantada y no ha podido ejercitarse con sus compañeros esta semana debido a las molestias. Por su parte, los visitantes tendrán que afrontar el partido sin Rodrigo Salinas, Jon Vázquez y Adrián Crowley.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Bidasoa Irún

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas (Puente Genil). Fecha y hora: Sábado, 16 de septiembre a las 17:00 horas. Partido emitido en directo por Movistar+ (dial 193).