CLUBPRIMER EQUIPO

CUENCA RENUEVA CON EL ÁNGEL XIMÉNEZ HASTA LA TEMPORADA 2017/2018

José Cuenca Cano, ha renovado con el Ángel Ximénez hasta la temporada 2017/18. De esta manera el capitán del equipo pontanés seguirá ligado a los destinos del club que les vio nacer como jugador dos temporadas más.

Tanto el jugador como el presidente se han mostrado satisfechos por la renovación. Mariano Jiménez, presidente del Ángel Ximénez, decía “renovar al capitán y jugador de la casa es para estar contentos, José Cuenca, es un jugador que está consolidado en Asobal, va a ser importante para el equipo en la próximas temporadas”. Por su parte, José Cuenca, manifestaba “estoy muy contento en poder seguir en el equipo que me vio nacer y donde me hecho como jugador y persona”.

José Cuenca, tiene 26 años, juega de extremo derecho y toda su vida deportiva la ha desarrollado en el Ángel Ximénez.