CLUBPRIMER EQUIPO

Cuatro jugadores no continuarán la próxima temporada 2017-18

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar el listado de jugadores que no continuarán en el Ángel Ximénez – AVIA la próxima campaña. Son los casos de Ljubomir Josic, Atsushi Mekaru, Jesús Melgar y Manu Díaz.

Tanto Ljubomir Josic como Manu Díaz emprenderán un nuevo camino en otros equipos, como son el Limoges Hand 87 francés y el BM Alarcos de Ciudad Real, respectivamente. En el caso de Mekaru, el japonés volvió a su país tras la finalización de su contrato al término de la temporada, mientras que Jesús Melgar ha decidido centrarse en sus estudios universitarios.

El club quiere mostrar su más sincero agradecimiento por el trabajo realizado de estos jugadores en el conjunto pontanés, y les desea suerte en sus futuros proyectos personales y profesionales.