ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAJUVENILSENIOR

CANTERA Y EQUIPOS SÉNIOR: Resultados del fin de semana (18 de diciembre)

Siete equipos cerraron su 2021 el pasado fin de semana. Llega la Navidad y con ella un merecido descanso en las distintas competiciones, a las que hacemos repaso en esta sección como cada jornada. ¡Nos vemos en el 2022, #familiaAX!

ALEVÍN MASCULINO

Chinalandia BM La Salle 11 – 19 Ángel Ximénez P.G.

El alevín cierra el año como segundo de la clasificación con doce puntos y habiendo perdido un único partido ante el líder, la Muralla de Palma ARS Palma del Río.

INFANTIL MASCULINO

Ángel Ximénez «A» 24 – 34 Cajasur CBM

BM La Salle 19 – 19 Ángel Ximénez «B»

Los equipos infantiles se despiden del 2021 con realidades muy distintas: El «A» termina tercero mientras que el «B» cierra la clasificación, aunque el importante punto conseguido ante La Salle supone una inyección de moral para afrontar el regreso con mejores expectactivas.

INFANTIL FEMENINO

Ángel Ximénez 19 – 10 Smurfit Kappa CBM

Las infantiles mantienen el pleno tras su triunfo ante las líderes, Smurfit Kappa CBM. Sin embargo, la diferencia de partidos disputados entre los equipos de la liga llevan a las pupilas de Agus Avilés a emplazarse en el segundo puesto con dos partidos menos que las cordobesas.

CADETE MASCULINO

CD. BM. Iponuba 27 – 30 Ángel Ximénez «A»

Al término del 2021, el cadete A se sitúa cuarto en la clasificación con diez puntos mientras que el B cierra la lista de equipos de la liga provincial con el casillero aún por estrenar.

JUVENIL MASCULINO – DIVISIÓN DE HONOR

Ángel Ximénez P.G. 26 – 47 Tierra de Maestros Antequera

El duro correctivo recibido por los juveniles ante el líder los alejó de la zona alta de la tabla. Sin posibilidades de entrar a la fase de acceso al sector nacional, el equipo de Antonio Pineda cierra su 2021 como cuarto con seis puntos y peleará por mantener la categoría.

SÉNIOR MASCULINO – SEGUNDA NACIONAL

Club Balonmano Dos Hermanas 34 – 27 Ángel Ximénez Veinluc Puente Genil

El «Fuelle» no logró puntuar en su último partido del año pero se mantiene en la zona cómoda del grupo A de Segunda Nacional. Los de Emilio Rivas abren paso a las vacaciones siendo quintos con ocho puntos.