ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA Y DE DESPEDIDAS

AF320C89-CEFC-A5A0-9D7554FCC9E1FEDF

Mañana sábado a las cinco y media de la tarde el Angel Ximénez y Ciudad Encantada, cierran la temporada en Asobal, un encuentro que servirá también para el adiós de Javier Cabanas como técnico pontano, entre otros.

Javier Cabanas, espera lograr la victoria y de esta manera realizar la mejor segunda vuelta de los pontanenses en sus tres años en Asobal. Por su parte el conjunto conquense buscará el triunfo e intentar de esta manera quedar entre los ocho primeros clasificados. Hay que recordar que los pontanenses aún no han sido capaces de ganar al Ciudad Encantada en competición oficial. En la primera temporada los pontanenses lograron un meritorio empate en casa, mientras que perdían en tierras manchegas. La temporada pasada los conquenses conseguían ganar a los pontanenses en sus dos confrontaciones, mientras que en la presente campaña también ganaban. Por tanto, una victoria del Angel Ximénez sería la primera.

La marcha de Javier Cabanas, se les une la de varios jugadores de ambos equipos, que la próxima temporada no continuaran con sus respectivos equipos y que sin duda alguna recibirán el apoyo de la afición pontanense, que ha sido protagonista determinante de la permanencia del equipo una temporada más en la máxima categoría del balonmano nacional.

El partido será dirigido por los castellanos leoneses, Merino Mori y Moyano Prieto.