DESPEDIDAS A LO GRANDE DE JAVIER CABANAS, GUILLE DE LA SIERRA Y MIGUEL ANGEL OLEA

IMG_3028

El Ángel Ximénez en un partido de despedidas se impuso al Ciudad Encantada por 33-28. El conjunto pontanés después de un primer tiempo igualado paso a dominar de manera clara al equipo manchego en los últimos quince minutos. Una victoria que le sirve a los pontanenses para realizar su mejor segunda vuelta desde que está en la Asobal y ganar por primera vez en competición oficial a los conquenses.

La igualdad fue la tónica predominante a los largo de los treinta primeros minutos, donde la capacidad realizadora de los pontanenses se centraba en Nacho Moya y Rudovic, mientras que los castellanos manchegos se metieron en el partido principalmente con los goles desde los extremos. En el minuto veinte y tres, el Ángel Ximénez se marchaba con dos goles de ventaja, 11-9, pero en este instante los conquenses aprovecharon su superioridad numérica para igualar de nuevo en el electrónico. Con igualdad total fueron pasando los minutos para llegar al descanso con empate a trece.

Los jugadores pontanenses más mentalizados comenzaron el segundo tiempo y cuando había transcurrido el ecuador de este periodo el equipo de Javier Cabanas se marchaba con una máxima diferencia de tres goles, 22-19. Un segundo tiempo donde la faceta realizadora fue para los pontanenses, Curro Muñoz, Rudovic y Nacho Moya. Los minutos fueron pasando y el marcador tomo diferencias importantes para los pontanenses, que llegó hacer de siete goles cuando apenas faltaban diez minutos para el final y llegar a la conclusión del partido con cinco goles de diferencia, 33-28.

IMG_3068

Ficha Técnica

Ángel Ximénez Puente Genil, 33 (13+20). Alejandro (ps), Olea (1), Fortes (2), Nacho Moya (8), Cuenca (3), Bujalance(), De Hita (ps), Curro Muñoz (5), Oliva (p), Guille de la Sierra (), Rudovic (7), Alexis(1), Mario Porras (), Vojvodic(3), Oscar García () y Ángel Paraja (3).

Global Ciudad Encantada Cuenca, 28 (13+15). Fernández Galán (3), Colo Vainstain (3,1p), Tolmos (), Hugo López (2) Zejak (4), Samuel Ibañez (ps), Thiago Alves (5), Rafa López (), Tibu Vallés (), Sergio López (), Víctor Frade (2), Miguelón (7), Leonardo Vial (p).

IMG_3079

Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto de Castilla León. Excluyeron a los locales, Rudovic, Vojvodic y Paraja; por parte visitante a Zejak, Miguelon (2) y Thiago Alves.

Parciales: 2-1, 3-3, 5-5, 8-8, 11-10, 13-13(descanso), 16-14, 18-17, 22-19, 27-20, 30-24 y 33-28

13346315_529327210588323_6826506239675317760_o

Incidencias: Ultima partido de la temporada. Setecientos aficionados en tarde de mucho calor. Partido donde dijeron adiós al Ángel Ximénez, los jugadores, Olea y Guille; y el técnico Javier Cabanas.

DESARROLLO DEL PARTIDO

ESTADISTICA DEL PARTIDO