CLUBPRIMER EQUIPO

TODOS SOMOS ÍKER: ¡Colabora con tu aportación y entra en el sorteo de tu camiseta favorita!

¡Hola, familia AX! Hace unos días os dimos a conocer en nuestras redes sociales la historia de Íker, un niño de nuestra localidad que ama el balonmano y que necesita la cantidad de 50.000€ para sufragar una importante operación quirúrgica que le permitirá tener una mejor calidad de vida. Por ello, queremos ayudarle en este sprint final con una CAMPAÑA HISTÓRICA que nos hace muchísima ILUSIÓN.

Y es que las palabras «balonmano» y «solidaridad» vienen de la mano para traeros el SORTEO DE LAS CAMISETAS FIRMADAS DE LOS CAMPEONES: Barça, HBC Nantes, AEK Athens, Ademar León, Bidasoa Irun, Rhein-Neckar Lowën y Paris Saint-Germain. Y por supuesto… ¡También tendréis la nuestra del AX!

¡Os contamos los sencillos pasos para participar!

1.- Realiza tu aportación para Íker en su cuenta: ES24 0075 3476 1406 0532 0837 y escribe en el concepto: AX IKER + camiseta del equipo que prefieras.

2.- Envíanos el justificante a cbangelximenez@gmail.com.

3.- Por cada 5€ obtendrás un número para el sorteo.

(El sorteo se cerrará una vez que Íker alcance su reto de los 50.000€ ¡Está ya muy cerca!)

Más información sobre Íker en su página de Facebook «TODOS SOMOS IKER»: bit.ly/39ZdxmW