CLUBCOPA DEL REYLIGA ASOBALPRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

SIETE AÑOS SOÑANDO: Campaña de socios y abonados de la temporada 2019/2020

El Club Balonmano Puente Genil informa de la nueva campaña de socios y abonados para la próxima temporada 2019-20. Con el nombre de “SIETE AÑOS CAMINANDO JUNTOS EN LA ÉLITE; AHORA MÁS QUE NUNCA… SEGUIMOS SOÑANDO”, por las siete temporadas del BM Ángel Ximénez – AVIA en la Liga Asobal, la nueva campaña mantiene los precios del anterior curso, ofreciendo al público las siguientes modalidades.

Por otra parte, los niños menores de 5 años tendrán acceso gratuito a todos los partidos.

En cuanto a los antiguos socios/abonados que deseen renovar y conservar su localidad, estos deberán hacerlo antes del miércoles 14 de agosto, fecha tras la cual las plazas no renovadas volverán a estar a disposición del público general.

MODALIDADES DE PAGO DISPONIBLES:

• En efectivo, realizándose en la nueva oficina del club, situada en la C/Cristóbal Castillo nº5 (De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas).
  • Ingreso o transferencia, a la cuenta bancaria del club: ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), incluyendo el nombre completo y remitiendo el justificante de pago a la dirección de correo electrónico cbangelximenez@gmail.com
  • Por domiciliación bancaria, facilitando los datos a través de la hoja de inscripción (disponible en la oficina de club y en el correo cbangelximenez@gmail.com).

Para cualquier consulta sobre la venta de abonos/carnés, pueden ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico: cbangelximenez@gmail.com ​o acudiendo a la nueva oficina del club.