CLUBPRIMER EQUIPO

El Ángel Ximénez – AVIA se hace con los servicios de los internacionales Sérgio Barros y Khalifa Ghedbane

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar los fichajes del extremo izquierdo Sérgio Henrique Monteiro de Barros y del guardameta Khalifa Ghedbane para las próximas dos temporadas (2018-2019 y 2019-2020).

El portugués Sérgio Barros, de 26 años, 1,84 metros de altura y 85 kilos de peso, procede del Bursa Nilüfer de Turquía, aunque su trayectoria incluye clubes como el Eurofarm Rabotnik de Macedonia, el FC Mulhouse francés y el Sporting de Lisboa, equipo con el que llegó a debutar en Copa EHF. Barros también cuenta con convocatorias en la selección nacional de su país, tanto en la categoría Júnior, con la que visitó el Alcalde Miguel Salas en el X Memorial Ángel Ximénez, como en la actual absoluta. El extremo compartirá puesto con el renovado Fran Bujalance y otro jugador recién llegado, Xavi Túa.

Por su parte, Khalifa Ghedbane, es una de las figuras más prometedoras del balonmano argelino. El guardameta, de 21 años, 2 metros de altura y 100 kilos de peso, procede del GS Petróliers y es además internacional con la selección absoluta de Argelia, a la que ha dado el salto después de un gran trabajo con la sub-21. El meta tendrá como compañero en la portería a Álvaro De Hita.

Con la llegada de Barros y Ghedbane, la nueva plantilla del Ángel Ximénez – AVIA cuenta ya con dieciséis nombres, tras las renovaciones de José Cuenca, Leo Almeida, Mat Dias, David Jiménez, Novica Rudovic, Chispi, Álvaro De Hita, Juanlu Moyano, Mario Porras, Fran Bujalance; y los fichajes de Juan Castro, Gaby Chaparro, André Amorim, Xavi Túa, y los ya mencionados Sérgio Barros y Khalifa Ghedbane.