PREVIA: El Ximénez – AVIA viaja a Pamplona con el objetivo de seguir creciendo como visitante

El Ximénez – AVIA busca aumentar su estela como segundo mejor visitante de la competición. Tendrá que hacerlo este sábado (19:00 h.) ante un nuevo rival directo, Helvetia Anaitasuna, que hará llamamiento a sus #3000verdes en la ‘Catedral’.

Con un histórico de resultados nada favorable para el Ángel Ximénez – AVIA en sus anteriores visitas a Pamplona, el conjunto de Julián Ruiz apelará a la ruptura de esquemas que está viviendo esta temporada con su buen estado de forma lejos del Miguel Salas, habiendo conseguido once de los trece puntos que actualmente tiene en su haber.

Sin embargo, a sus ganas se les une también las del equipo rival, que tras su última victoria ante Condes de Albarei Teucro en Galicia, han tomado aire para afrontar, de una manera más optimista, la presente jornada.

El cuadro pontanés pondrá rumbo a Pamplona en la misma mañana del partido, partiendo en AVE hasta Zaragoza y posteriormente carretera hasta la capital navarra.

El encuentro será dirigido por los colegiados David Monjo Ortega y Miguel Ángel Fabián Soria, de la Federación Madrileña de Balonmano.

• Encuentro: Helvetia Anaitasuna vs. BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.
  • Lugar: Pabellón Anaitasuna (Pamplona).
  • Fecha y hora: Sábado, 2 de marzo a las 19:00 h.