PREVIA: El Ángel Ximénez – AVIA recibe al Recoletas Atlético Valladolid con la permanencia en el bolsillo

El Ángel Ximénez – AVIA continúa con la recta final de temporada. Restando únicamente tres jornadas de competición, el equipo de Puente Genil ya tiene hechas las cuentas sobre la permanencia, que con toda probabilidad será matemática antes del partido de este sábado.

Previo al partido ante Recoletas Atlético Valladolid, rival de esta semana, los ojos de los pontanos estarán este viernes en el difícil duelo de Condes de Albarei Teucro ante el campeón, el Barça Lassa. Si el partido termina con derrota de los pontevedreses, automáticamente Puente Genil sumará su séptimo año en la máxima categoría.

Sobre el encuentro en el Alcalde Miguel Salas, el equipo pontano buscará resarcirse del desastre ante Liberbank Cuenca. Por su parte, el Recoletas Atlético Valladolid tendrá como objetivo seguir sumando para no descolgarse del octavo puesto que le permitiría el acceso directo a la Cuarta Eliminatoria de Copa del Rey 2020.

En el capítulo de bajas, Julián Ruiz podrá contar con Leo Almeida, ya recuperado de un virus gástrico pero tendrá a Juanlu Moyano como duda hasta el último momento, aquejado de molestias en el hombro.

Julián Ruiz: «Espero que con la voluntad de todo el mundo, más allá de sus situaciones individuales, agrademos a todas esas personas que nos han apoyado durante toda la temporada. Valladolid es un equipo que se plantea estar entre los ocho primeros. Nosotros, por nuestra parte, tenemos que sacar el espíritu competitivo y centrarnos únicamente en el partido, ya que el problema clasificatorio del descenso está prácticamente superado y lo único en lo que debemos poner toda la atención es en hacer las cosas bien y hacer disfrutar a nuestra gente».

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA vs. Recoletas Atlético Valladolid.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
  • Fecha y hora: Sábado, 11 de mayo a las 18:30 h.