CLUBPRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: Los jugadores del equipo ASOBAL pasan reconocimiento médico en la Clínica Parejo y Cañero

Cuatro meses después de la suspensión de los entrenamientos y competiciones, el club retomó su actividad para iniciar próximamente la pretemporada de la octava campaña del Ángel Ximénez – AVIA en la máxima categoría, la liga Sacyr ASOBAL.

Velando por la salud y para certificar que todos los jugadores están en perfectas condiciones, durante esta semana se están llevando a cabo los reconocimientos médicos en la Clínica Parejo y Cañero de Puente Genil, que colaborará un año más con la entidad.

El nuevo lateral zurdo Anderson Mollino preparándose para la prueba de esfuerzo.

Además de las pruebas que se realizan habitualmente, todos los jugadores están siendo sometidos a los test PCR, imprescindibles para descartar cualquier contagio de Covid-19 y poder realizar, con todas las garantías, una práctica segura del deporte.

El capitán José Cuenca durante la prueba de extracción de sangre para su análisis.

El primer entrenamiento en el Alcalde Miguel Salas tendrá lugar el lunes 27 de julio, día en el que también se conocerá el calendario de la Liga Sacyr ASOBAL. La competición dará comienzo el miércoles 2 de septiembre con un total de 18 equipos y 34 jornadas.