PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: Entrada gratuita y aforo limitado para el partido entre Ángel Ximénez y Vestas Alarcos Ciudad Real

El Club Balonmano Aguilar confirmó ayer miércoles que la entrada al amistoso entre Ángel Ximénez Puente Genil y Vestas Alarcos Ciudad Real será gratuita. La localidad aguilarense acogerá el encuentro que tendrá lugar este jueves a las 20:30 h. pero lo hará con un aforo limitado al 30% de su capacidad, por lo que desde el club recomendamos asistir con antelación al pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera. No obstante, la televisión local de Aguilar Madinfor TV retransmitirá el choque en directo a través de su canal de YouTube: https://youtu.be/91V2NMvtgbg

El partido ante los manchegos será la primera puesta en escena de la plantilla de Paco Bustos en la pretemporada de su noveno año en la máxima categoría. Será el estreno de jugadores recién llegados como Sean Corning, Pere Arnau, Délcio Pina, Michal Konecný y Chen Pomeranz, que vestirán por primera vez la elástica del conjunto pontanés.

Por su parte, Alarcos Ciudad Real se postula nuevamente este curso como uno de los candidatos de División de Honor Plata al ascenso a la Liga Sacyr ASOBAL. El cuadro dirigido por Jesús Herrero repite enfrentamiento con los pontaneses tres años después de su visita para participar en el IV Trofeo de Feria «Villa de Puente Genil», torneo que se llevaron los alarquistas por 28-31.