PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: La localidad vecina de Aguilar acogerá el amistoso entre Ángel Ximénez y Alarcos Ciudad Real

Aguilar acogerá el primer partido de pretemporada de nuestro equipo ASOBAL. La nueva ubicación -prevista de manera inicial en el Alcalde Miguel Salas- se debe a las obras que actualmente se llevan a cabo en el pabellón del polideportivo Francisco Manzano y que en estos días llegarán a su finalización, presentando un nuevo pavimento en el 40×20 que estará listo para su estreno próximamente.

Con la intención de fomentar el balonmano en la provincia de Córdoba, será el pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de la localidad vecina aguilarense la que actúe como escenario del duelo que enfrentará a Ángel Ximénez y Alarcos Ciudad Real, un amistoso que se repite tres años después de la última visita de los manchegos a los pontaneses, en la que ejercieron de invitados en el IV Trofeo Villa de Puente Genil. El nuevo encuentro tendrá lugar este jueves a las 20:30 h. y queda a la espera de conocer si habrá público en las gradas.

Desde el club queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Aguilar y al Club Balonmano Aguilar por su predisposición y ofrecimiento para acoger esta gran cita para todos los amantes del balonmano.