PRESENTACIÓN DE NOVICA RUDOVIC

El presidente del club, Ángel Ximénez y tras un hacer una breve biografía del jugador montenegrino, decía, “es el jugador que el club quería para sustituir a Chispi”. También manifestaba al jugador que en Puente Genil va a estar como en su propia casa y muy pronto podrá comprobarlo. Por su parte, el técnico pontanés, Javier Cabanas, decía que a nivel técnico, “es un jugador completo, buen defensor y de buen lanzamiento exterior. Es un jugador bueno tácticamente, completo y que nos va aportar mucho”

dukovic

Por último, el jugador, Novica Rudovic, agradecía al presidente y al club, por haberlo fichado y manifestaba, que más pronto que tarde espera que el equipo comience a escalar posiciones en la clasificación, para eso lo vamos a dar todo y para conseguir ese objetivo es por lo que lo voy a dar todo. También decía que se está encontrando con sus nuevos compañeros de equipo muy bien, todo fueron alabanzas para sus compañeros.