PRIMER EQUIPO

VUELTA AL TRABAJO

IMG_1644A las cinco y media de la tarde volvía al trabajo la primera plantilla del Ángel Ximénez, Javier Cabanas, técnico del conjunto pontano contará con la incorporación del montenegrino, Novica Rudovic, que viene a reforzar la primera línea de los pontanenses y Javier Ollero, preparador físico. Por el contrario, Kramarz, de mutuo acuerdo han rescindido el contrato que le ligaba hasta el final de temporada. En este primer día de entrenamientos no ha estado presentes, Mario Porras, que se está tratando de una lesión de pubis y que se espera que pueda estar en condiciones de jugar para el comienzo de la segunda vuelta y Potic, que se incorporará el lunes.

A partir de mañana viernes, el equipo pontanés estará entrenando prácticamente en sesiones de mañana y tarde. es partidos amistosos jugará el equipo pontanés, el domingo, 17 de enero, a la doce y media tendrá lugar en Memorial “Ángel Ximénez”, el 27 de enero, lo hará en Palma del Río y el 30 en Cuenca.