Nuevo duelo entre rivales directos

La jornada 23 de la Liga Loterías Asobal trae consigo un nuevo duelo entre rivales directos por la permanencia. El Ximénez – AVIA se trasladará hasta tierras valencianas para medirse ante el Fertiberia Puerto Sagunto, equipo que marca la línea del descenso con 10 puntos, cinco menos que el equipo de Puente Genil (15 puntos).

Una victoria para el equipo de Julián Ruiz no solo haría romper la mala racha del conjunto pontanés fuera de casa sino que le permitiría aumentar el trecho con la zona baja y tener más cerca el objetivo de mantenerse en Asobal. No obstante, la desesperación de un Fertiberia que desea salir de su difícil situación y un ‘Ovni’ que no ha resultado nunca una pista fácil para el Ximénez – AVIA, serán los factores adversos a los que tendrá que enfrentarse los pontaneses. Aún así, las buenas sensaciones continúan en el vestuario del plantel de Puente Genil, que confía en el gran trabajo realizado durante la semana.

Sobre el viaje a Sagunto, el equipo pondrá rumbo a su destino mañana mismo, pudiendo contar con todos sus jugadores para el encuentro. La única duda estaba en José Cuenca, quien sufrió un fuerte golpe en el costado en el partido de vuelta de Copa ante Huesca. Sin embargo, el capitán logró ejercitarse con sus compañeros y se siente preparado para ayudar en lo necesario en esta nueva “final” para los dos equipos en liga.

Encuentro: Fertiberia Puerto Sagunto vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: OVNI (Polideportivo Municipal de Puerto Sagunto).
Fecha y hora: Sábado, 24 de marzo a las 18:30 hrs.