Novica Rudovic alcanza la cifra de los 1000 goles en Liga Asobal

Novica Rudovic tenía un reto personal para el pasado sábado 9 de febrero: Anotar su gol número 1000 en Liga Asobal. El lateral montenegrino, de 35 años, no solo superó el millar de tantos en competición doméstica sino que lo hizo con buenos números ante el DS Blendio Sinfín, convirtiéndose en máximo anotador del encuentro con nueve dianas.

Ahora, con 1008 goles en su haber, Rudovic reflexiona sobre su nuevo récord y una trayectoria en ASOBAL que ya consta de nueve temporadas, desde su llegada al Arrate en 2007 y pasando por equipos como el Academia Octavio o el Guadalajara antes de su llegada al Ángel Ximénez – AVIA en 2015 procedente del Lovćena en Montenegro: «Estoy muy contento y feliz de haber llegado a esta cifra en mis nueve temporadas en la competición. Hace doce años que llegué a Asobal y desde entonces he aprendido mucho como jugador en todos los sentidos. Estoy muy agradecido y seguiré siendo como soy, disfrutando del balonmano todo lo que se pueda en los años que me queden».