Listos para recibir al MMT Seguros Zamora

La cuarta jornada de la Liga Loterías Asobal trae al Alcalde Miguel Salas un nuevo partido lleno de espectáculo y emoción. El Ángel Ximénez – AVIA tendrá enfrente al recién ascendido MMT Seguros Zamora, un rival que ya dio la sorpresa en su última visita a Puente Genil como equipo de División de Honor.

Los zamoranos visitarán la cancha pontanesa con la gran motivación de conseguir su primera victoria en liga. La capacidad ofensiva del conjunto dirigido por Eduardo García Valiente será determinante en este choque, animado por la presencia de Octavio Madagán, actual líder del TOP5 de goleadores de la competición. En el lado local, la novedad está en Mario Porras, que vuelve al 40×20 ya recuperado de una pequeña lesión. Los de Quino Soler afrontan el encuentro con ganas de repetir la hazaña del partido en casa ante Bidasoa Irún, donde los pontaneses proyectaron su mejor imagen para firmar un triunfo perfecto.

A pesar del peligro, el Ximénez – AVIA confía en sí mismo y en su potencial para alcanzar una nueva victoria mañana sábado, día perfecto para llenar el Alcalde Miguel Salas y disfrutar de un partido cargado de buenas sensaciones.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. MMT Seguros Zamora.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
Fecha y hora: HOY Sábado, 30 de septiembre a las 18:30 horas.