CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

LIGA SACYR ASOBAL: «Querido balonmano… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!» – Información sobre el ABONO DE MEDIA TEMPORADA

Llegado enero de un nuevo año, desde el club queremos ofrecer a nuestros aficionados la posibilidad de adquirir el abono de media temporada 2021, que incluye los partidos correspondientes a la segunda vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL que se disputen en el Alcalde Miguel Salas.

Todos los carnets de media temporada tienen la modalidad de abonado, por lo que la prioridad de acceso es de nivel 2 (Nivel 1 = Socios). Estas son las diversas categorías con distintos precios:

Todas las categorías son de modalidad abonado.

MODALIDADES DE PAGO:

– En efectivo en la sede del club (C/Cristóbal Castillo, 5) en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 h.

– A través de ingreso o transferencia a la cuenta bancaria del club ES35 2100 2683 31 0210027873  (La Caixa), incluyendo el nombre completo y remitiendo el justificante a cbangelximenez@gmail.com