PRIMER EQUIPO

COPA DE ANDALUCÍA: Málaga acogerá el próximo 16 de enero la final Trops Málaga – Ángel Ximénez

La XXV Copa de Andalucía de Balonmano ya tiene fecha para celebrar su final. Será el sábado 16 de enero a las 12:45 en el pabellón Fray Francisco Baños, situado en el Colegio Los Olivos de Málaga. En ella se citará el Ángel Ximénez -que buscará su sexto título andaluz- con el Trops Málaga, que consiguió su plaza el pasado mes de agosto tras superar la eliminatoria ante Cajasur Córdoba BM y el vigente campeón de la Copa, el Iberoquinoa Antequera.

El partido, que será retransmitido en directo a través del canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano, contará a priori con público en las gradas si las condiciones sanitarias lo permitiesen. Sin embargo, debido a las actuales restricciones, el acceso será limitado y el aforo será aproximadamente para 130 aficionados. Toda esta información será ratificada el día de la presentación oficial del evento por parte de la FABM, que dará más detalles acerca de la asistencia y condiciones en las que se desarrollará el encuentro.