LIGA SACYR ASOBAL: El Ángel Ximénez afronta su segundo compromiso semanal con la visita de Bidasoa Irun

El Ángel Ximénez afrontará este sábado su segundo compromiso de la semana. Tras visitar Aranda de Duero, la decimoquinta jornada de la competición doméstica nos trae la visita de uno de los equipos más fuertes de la ASOBAL, Bidasoa Irun. El encuentro tendrá lugar a las 19:30 h. y será retransmitido en exclusiva por la aplicación móvil LaLigaSportsTV.

Sobre el conjunto dirigido de Jacobo Cuétara, los números hablan por sí solos. Los irundarras cuentan con veinte puntos en su casillero y están a tan solo cuatro del líder, el Barça, que además suma un partido más disputado. Tras su victoria ante Recoletas Atlético Valladolid, Bidasoa puso rumbo a nuestra localidad el pasado miércoles, a fin de preparar in situ -con sesiones de entrenamiento en el Alcalde Miiguel Salas- la gran cita de mañana.

Por su parte, el Ángel Ximénez buscará un nuevo triunfo tras el conseguido ante Blasgon/Ceres Villa de Aranda. El cuadro pontanés no quiere descolgarse de la zona cómoda de la tabla, y aspira a seguir escalando puestos en este último tramo de la primera vuelta.

Joao Pedro Da Silva: «Estamos muy motivados por el partido después de la victoria fuera de casa contra Aranda. Creo que ha sido muy importante para nosotros coger más confianza para lo que viene. Sabemos que Bidasoa está muy bien, somos conscientes de la fuerza que tienen, pero nosotros también estamos hemos estado viendo sus partidos y vamos a ver qué podemos hacer».

El duelo ante Bidasoa Irun será muy especial para el central brasileño, que tendrá a su hermano Matheus en las filas del equipo rival: «Es la primera vez que voy a jugar contra él. Es una felicidad enorme, un orgullo para mí tener un hermano que ha seguido mis pasos y que está aquí, en una liga importante. Estoy muy feliz por esta oportunidad, de poder enfrentarme contra él en un partido así. Es algo que de verdad me hace muy feliz».

• Partido: ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL – BIDASOA IRUN.
  • Día: Sábado 28 de noviembre.
  • Hora: 19:30 h.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
  • Retransmitido en directo por la app móvil LaLigaSportsTV.