LIGA PLENITUDE ASOBAL: Teledeporte retransmitirá los dos próximos partidos de Ángel Ximénez en ASOBAL

La cadena pública Televisión Española retransmitirá los dos próximos partidos de Ángel Ximénez Puente Genil en la Liga Plenitude ASOBAL. Lo hará a través de su canal temático Teledeporte, que se desplazará hasta nuestra localidad este domingo 2 de abril (Domingo de Ramos) para presenciar el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la competición doméstica. El duelo, en el que los pontaneses recibirán a Helvetia Anaitasuna en el Alcalde Miguel Salas, ha sido programado en directo para las 12:00 h.

Tres días después, el miércoles 5 -Miércoles Santo-, el equipo pontanés repetirá en la parrilla televisiva como visitante, con motivo de la jornada intersemanal (jornada 23) que llevará a los de Paco Bustos hasta Galicia para enfrentarse al Club Cisne Balonmano. En esta ocasión, los espectadores podrán disfrutar del directo a partir de las 21:00 h. desde el Palacio Municipal Dos Deportes de Pontevedra.

Ángel Ximénez se estrenará por todo lo alto en abierto con dos partidos consecutivos en la cadena pública española, que el pasado mes de febrero comenzó sus retransmisiones gracias al acuerdo con ASOBAL y la elección de un partido por jornada. Como siempre y de igual manera, todos los encuentros también podrán disfrutarse a través de la aplicación LaLigaSportsTV.