LIGA PLENITUDE ASOBAL: La jornada 3 se adelanta al viernes con visita del Ángel Ximénez a Bada Huesca

El Ángel Ximénez quiere mantener la buena línea de las dos primeras jornadas de liga. Tras el empate ante Ademar en León (23-23) y la victoria sobre Cangas en el Miguel Salas (24-22), los de Paco Bustos lucharán en este tercer envite por llevarse algo positivo de una visita que se prevé difícil, a tenor del rival que se presenta y el luchar fuera de casa: Bada Huesca en el Palacio de los Deportes. Si algo más complica el asunto es el día de partido, siendo mañana viernes a las 21:30 h. la fecha de celebración. Esto supone un día menos de entrenamiento para el cuadro pontanés, que hoy jueves pondrá rumbo a tierras oscenses tras realizar su última sesión.

Bada Huesca se presenta a la cita tras firmar un empate in extremis en su visita a BM Logroño La Rioja (30-30), lo que supuso un chute de moral para los de José Nolasco tras la derrota en casa en la jornada inaugural de liga ante Recoletas Atlético Valladolid (25-30). El equipo del Alto Aragón buscará, por tanto, brindar este viernes un primer triunfo ante su afición.

Paco Bustos: «Huesca es uno de nuestros rivales directos. Sacar algo positivo allí sería dar un paso adelante, pero va a ser complicado. Huesca empezó mal con Valladolid en su casa pero luego en Logroño demostró la calidad que como equipo tiene. Tenemos que estar con cero errores no forzados e intentar estar siempre en partido para sacar algo positivo de allí, que en estos últimos cuatro años solo hemos conseguido un empate».

Antonio Cabello: «Es una salida bastante complicada ante un rival consolidado en la liga, con buenos jugadores y que juega a muy buen balonmano. Nosotros vamos con mucha ilusión y ganas de sacar algo positivo en Huesca y por qué no, traernos los dos puntos y seguir en la buena dinámica que llevamos».

• Partido: Liga Plenitude ASOBAL (Jornada 3): BADA HUESCA – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día y hora: Viernes 22 de septiembre a las 21:30 h.
  • Lugar: Palacio de los Deportes (Huesca).
  • En directo en LALIGA Plus.