LIGA PLENITUDE ASOBAL: El Ángel Ximénez visita a un invicto Fraikin BM Granollers en el Palau

Miércoles de «Gameday!» para el Ángel Ximénez con un objetivo difícil pero no imposible: Derrotar a un Fraikin BM Granollers hasta ahora invicto como local. Los de Paco Bustos se enfrentarán esta tarde (20:00 h.) a los de Antonio Rama con las ausencias de Gonçalo Ribeiro -por lesión- y Chen Pomeranz -permiso por paternidad-, y el regreso de Tincho Jung tras disputar con Argentina el Torneo Sur-Centro Júnior en su mismo país.

El conjunto pontanés quiere continuar con una buena racha que lo ha llevado a escalar hasta siete posiciones (total: 9 puntos) gracias a tres victorias consecutivas (Helvetia Anaitasuna, Club Cisne BM y Blendio Sinfín) y un último empate cosechado ante Abanca Ademar León hace tan solo tres días en el Alcalde Miguel Salas. Enfrente, los de Antonio Rama siguen la estela de Barça con 16 puntos y una segunda posición en solitario, seguidos de Bidasoa Irun con 14. Dos nombres marcan además la plantilla del conjunto vallesano, con Rangel Luan en portería viviendo su mejor momento (actualmente segundo mejor portero de la liga con 103 paradas) y Pol Valera, que no falta en el top de anotadores ocupando la séptima posición con 56 goles.

Paco Bustos: «Visitamos a Granollers con tan solo un día de entrenamiento y el desplazamiento que supone, teniendo en cuenta además que es el segundo clasificado y que lo es por la calidad que tiene. Cuenta con una gran plantilla que juega muy bien a balonmano, que tiene un ritmo muy alto y al que tenemos ir para plantear nuestro partido, a nuestro ritmo y por qué no, soñar con conseguir algo positivo. Tenemos que dar lo máximo, intentar llevar el partido igualado, que se decida al final y que tengamos esa pizquita de suerte que contra Ademar nos faltó».

• Partido: Liga Plenitude ASOBAL (Jornada 11): FRAIKIN BM GRANOLLERS – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día y hora: Sábado 16 de noviembre de 2022 – 20:00 h.
  • Lugar: Palau D’Esports (Granollers).
  • En directo en LaLigaSportsTV.