LIGA PLENITUDE ASOBAL: El Ángel Ximénez asalta el Palau y rompe la imbatibilidad de Granollers (22-26)

El Ángel Ximénez se lució en el partido perfecto. Lo hizo a domicilio, consiguiendo su primera victoria como visitante y ante uno de los grandes de la liga, un Fraikin BM Granollers que vio rota su imbatibilidad como local esta temporada. Los de Paco Bustos marcaron el ritmo del partido para dominar el electrónico en todo momento y se adjudicaron los dos puntos gracias a una gran excepcional defensa con Fradj Ben Tekaya como máximo protagonista.

Fotos: Julián Vázquez.

Estadísticas del partido: Sigue en directo el partido Fraikin BM. Granollers – Ángel Ximénez P. Genil – 34ª Liga Plenitude ASOBAL – Liga Plenitude ASOBAL

Paco Bustos: «Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero hemos hecho un partido muy serio, desde la portería hasta el último hemos aportado todos, hemos sacado dos puntos en un sitio donde pocos equipos van a lograr puntuar y contra un pedazo de equipo como es Granollers. Esos dos puntos nos dan la vida, nos ponemos con doce y ahora a pensar en Sinfín para terminar el 2023 y comenzar el 2024 de la mejor manera posible».