LIGA ASOBAL: El Ángel Ximénez – AVIA visita la complicada pista del equipo revelación de la liga, Viveros Herol BM Nava

El Ángel Ximénez – AVIA quiere terminar el mes de noviembre con una nueva victoria, la que podría ser la primera de la temporada lejos del Alcalde Miguel Salas y una de las más importantes, ya que una nueva suma de puntos en el casillero le daría un segundo empujón en la clasificación.

Sin embargo, el conjunto de Paco Bustos deberá medirse al equipo revelación de la temporada, Viveros Herol BM Nava, que en sexto puesto y con diez puntos ya tiene casi asegurada su permanencia en esta Liga ASOBAL. Un BM Nava que ha convertido su pabellón en un fortín donde no faltará tampoco representación de la Legión Pontana, que se desplazará hasta esta localidad segoviana para arropar al equipo en esta importante cita.

El cuadro pontano puso rumbo a Nava este viernes con las ausencias de Pablo Martín -que espera fecha para su operación de LCA -, y Sérgio Barros, cuyas pruebas han determinado que sufre una rotura en el bíceps derecho.

Paco Bustos: «Es un partido muy importante contra el equipo revelación de la temporada. Nava lleva una dinámica muy buena pero nosotros vamos con toda la ilusión del mundo. Sabemos que es una pista muy difícil, con mucha presión del público que acompaña a un equipo muy conjuntado y que consiguió el ascenso de manera muy clara. Creemos que tenemos nuestras opciones, a pesar de las bajas de Pablo y Sérgio, y bueno, vamos a intentar no entrar en su ritmo y llevar el ritmo del partido nosotros. Va a ser un partido muy igualado y necesitamos llegar al final con opciones. Esperamos que esta vez caiga el partido de nuestro lado, pero para ello necesitamos saber rematar, que es lo que nos ha faltado en otras salidas anteriores en las que nos hemos quedado a nada de conseguir los dos puntos. Vamos con mucha ilusión y esperamos que la entrada a diciembre sea bonita para el duro mes que nos espera».

• Encuentro: Viveros Herol BM Nava vs. BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.
  • Lugar: Pabellón Guerreros Naveros (Nava de la Asunción).
  • Fecha y hora: Sábado, 30 de noviembre a las 18:30 h.