LIGA ASOBAL: Un gol de Víctor Alonso en el último segundo da la victoria al Ángel Ximénez – AVIA en Nava (24-25)
En el último instante para cerrar un partido de infarto. Noviembre termina de la mejor manera para el Ángel Ximénez – AVIA, que ha sumado este sábado su primera victoria lejos del Alcalde Miguel Salas y en una de las pistas más complicadas de la presente temporada, la del pabellón Guerreros Naveros de Nava de la Asunción.
Con solo trece jugadores, debido a las lesiones de Pablo Martín y Sérgio Barros, el conjunto de Puente Genil doblegó al Viveros Herol BM Nava, equipo revelación de la competición y caracterizado por una impecable actitud guerrillera en su feudo, donde solo había caído anteriormente ante Logroño y Barça.
En un partido muy igualado, como así demostró el resultado al descanso (13-13) y al final (24-25), la mejor versión del Ángel Ximénez – AVIA tuvo lugar en la segunda mitad, cuando consiguió establecer una importante renta en el marcador que lo separaría de su rival (19-22 min. 50) y que le serviría de colchón para unos momentos posteriores en los que Nava, aprovechando el atasco y las exclusiones del cuadro rival, inició una remontada que terminó en tablas cuando el encuentro ya vivía sus últimos compases (24-24 min.48). Pero la última posesión caería en las manos de Víctor Alonso, que redimiéndose de lo ocurrido en el partido ante Logroño, se vistió de héroe -y máximo goleador con seis tantos- para dar la victoria a los pontaneses a dos segundos del final (24-25).
Desarrollo del partido: https://asobal.es/estadistico/accion_por_accion.php?id_partido=35403652
Estadísticas: https://asobal.es/estadistico/estadistica_generica.php?id_partido=35403652