COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

La eliminatoria se decide en el Alcalde Miguel Salas

Todo por decidir en el Alcalde Miguel Salas. Ángel Ximénez – AVIA y Viveros Herol BM Nava vuelven a encontrarse tres días después para finiquitar la tercera eliminatoria de Copa del Rey, el partido definitivo del que solo uno podrá salir victorioso y conseguir el ansiado pase a la siguiente ronda.

Con una ligera pero favorable renta de dos goles, al equipo de Puente Genil se le presenta la oportunidad de cerrar de gran manera el año en casa arropado por su inestimable afición. Todo pasaría por cosechar una nueva victoria y así continuar en la senda de los buenos resultados, convirtiendo el hecho en un gran punto de partida para afrontar el nuevo año y lo que resta de temporada. El Viveros Herol BM Nava, por su parte, llega a Puente Genil con la ilusión de hacer frente a un partido en el que también cuenta con posibilidades. Sin embargo, el plantel navero llega con la duda del central Agustín Casado, que acarrea molestias en la rodilla tras el partido del miércoles.

Y como viene siendo habitual en estas fechas, el club Ángel Ximénez se une a la causa más solidaria con la llamada “operación kilo” a beneficio de Cáritas, para que todos los aficionados que acudan al pabellón puedan aportar su granito de arena con la entrega de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA vs. Viveros Herol BM Nava.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas.
Fecha y hora: Sábado, 23 de diciembre a las 17:30 horas.