CLUBPRIMER EQUIPO

Jorge Oliva renueva por el Ángel Ximénez – AVIA

JORGE OLIVA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación del jugador Jorge Oliva para la próxima campaña 2017-18. El guardameta sevillano, de 33 años, cumplirá de esta manera su tercera campaña en la que ya es su segunda etapa en el Ángel Ximénez – AVIA. La primera tuvo lugar con su llegada durante la temporada 2012-13, convirtiéndose en uno de los protagonistas del histórico ascenso del equipo pontanés a la Liga ASOBAL. Posteriormente, tras su paso por el BM Ciudad Encantada, el guardameta volvió a Puente Genil en 2015, donde ha demostrado una vez más su gran compromiso y trabajo en la portería del Ángel Ximénez – AVIA.

Con la renovación de su contrato, Oliva se une a la lista de jugadores que tienen confirmada su continuidad en el club para la siguiente temporada, y en la que ya se encuentra su compañero y también guardameta, Álvaro De Hita.