CLUBPRIMER EQUIPO

JAVIER CABANAS, NUEVO ENTRENADOR DEL ÁNGEL XIMÉNEZ

IMG_1343

Javier Cabanas, ha sido presentado esta tarde ante los medios de comunicación como nuevo entrenador del Ángel Ximénez. El mítico jugador español, viene a sustituir a Fernando Barbeito, que se ha incorporado al combinado nacional de Bahréin.

IMG_1510

El presidente del club, Mariano Jiménez, hacía un breve recorrido por la vida deportiva del nuevo entrenador del equipo pontanés y a continuación expresaba su confianza en el trabajo que va a realizar. Así, mismo le invito a que se sintiera en Puente Genil como en su propia casa.

Por su parte, Javier Cabanas, mostraba su satisfacción por volver a entrenar de nuevo en Asobal, decía que su retiro de las canchas, que lo hizo por decisión propia, ha sido más largo de lo deseado. También manifestó que era consiente de cómo está el equipo, haciendo hincapié que hay muchos equipos en igual situación. “Ahora hay que pensar en los tres próximos partidos”, “lógicamente hay que seguir con el trabajo planificado hasta el fin de la primera vuelta”. También señalaba que al equipo lo ha visto bastante en la temporada y sabe la plantilla que tiene. Sobre la ausencia de Chispi, éste decía,” hay que pensar solamente en trabajar con lo que hay, la lesión ha sido un contratiempo para él y el club del jugador, posiblemente más emblemático del equipo “.

chipsi-javier cabanas

Tras contestar a diferentes preguntas de los medios allí presentes, pasó acto seguido a conocer a cada uno de sus jugadores y posteriormente dirigir su primer entrenamiento con la plantilla. Javier Cabanas, seguirá contando como segundo y preparador físico, Manuel Ortega.

El nuevo técnico ha firmado hasta el final de la temporada y en los primeros meses del año se negociará su continuidad en el club.