CLUBPRIMER EQUIPO

FERNANDO BARBEITO DEJA EL ANGEL XIMENEZ PARA ENTRENAR EN BAHREIN

Fernando Barbeito deja al Ángel Ximénez y se marcha fuera de nuestras fronteras a dirigir un combinado nacional Bahréin. Ayer mismo el técnico catalán se lo comunicaba al presidente y posteriormente a la junta directiva.

En rueda de prensa el presidente del club, Mariano Jiménez, decía “es una oportunidad única y entiendo su decisión”, pero añadía que había hecho todo lo posible para que al menos se quedara hasta el final de la primera vuelta, pero ha sido imposible y hoy mismo se marcha; y mañana estará en el  país donde ejercerá como seleccionador. Por último, le dio las gracias por el trabajo realizado en el club y ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido el club.

Por su parte, Fernando Barbeito, manifestaba que el lunes recibía la oferta y que era interesante en lo deportivo, ya que este combinado tiene opciones de poder estar en un mundial y los Juegos Olímpicos. Decía que se sentía mal por hacerlo todo precipitado, pero que no había otra opción. Por último, daba las gracias al club, aficionados por el trato recibido, “estoy seguro que no me van a tratar en ningún sitio mejor que en Puente Genil “.