HOY BALONMANO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Hoy sábado a partir de las ocho y media de la tarde el Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas”, el Ángel Ximénez Puente Genil y Naturhouse La Rioja, se enfrentaran en un partido donde el conjunto riojano parte como favorito. El equipo de Javier Cabanas, espera mostrar su mejor cara para de esta manera intentar la sorpresa.

Hoy por la mañana el equipo riojano ha estado entrenando en el escenario del partido, allí hemos visto al pontanés Luisfe, que volverá a enfrentarse al equipo que les vio crecer como jugador. También hemos podido ver al cordobés, Carlos Molina y otros tantos excelentes jugadores del equipo de La Rioja, Javier García, Ángel Fernández, Albert Rocas, Gurutz Aguinalgalde,…..

Sin duda alguna, hoy más que en otras ocasiones, el apoyo de la afición se hace imprescindible en todos los aspectos para que los jugadores pontanenses puedan intentar lo máximo. Para ello tenemos que hacer un llamamiento Y solicitar esa presencia en las gradas, que una vez más sea el jugador número ocho quien lleve en volandas al equipo.

Así, hay que estar hoy en el pabellón para ayudar a un equipo que lo necesita y de camino ver al segundo equipo mejor de la Asobal.

12819336_500772386777139_6736084400105004275_o